La municipalidad distrital de Echarati inauguró la obra de saneamiento básico integral en la Comunidad de Nuevo Amanecer de la Zonal Kepashiato

Sábado 25 de agosto de 2018 la municipalidad distrital de Echarati, a través de la Gerencia de Infraestructura y la Unidad Operativa de Kepashiato, se inauguró el proyecto “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN LA COMUNIDAD NUEVO AMANECER-PUGUIENTIMARI. ZONAL KEPASHIATO, DISTRITO DE ECHARATI-LA CONVENCIÓN-CUSCO”.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, la regidora Sra. María Torres García, alcalde del C.P. Kepashiato Sr. Daniel Barrientos Auccatinco, así como el equipo técnico de la obra y pobladores beneficiarios de la zona. Cabe señalar que el proyecto se dio inicio en marzo del presente año, culminando la obra en el tiempo que estimado según expediente, 120 días;

El burgomaestre echaratino felicitó a los dirigentes de Nuevo Amanecer por no haberse dado por vencido durante las gestiones realizadas desde gestiones anteriores; así como también al equipo técnico que hizo posible la ejecución cumpliendo las metas trazadas en el inicio de obra; por otro lado la regidora por la zonal Kepashiato saludó al consejo municipal por no haber dudado en invertir en el saneamiento básico integral de la comunidad Nuevo Amanecer.

Los beneficiarios agradecieron la entrega e inauguración del Saneamiento Básico por años han venido gestionando, y que gracias a la decisión política de la actual gestión si hizo realidad el ansiado proyecto; “agradecemos la decisión del señor alcalde por esta obra, de hoy en adelante mejorará la calidad de vida de nuestra población ya que contamos con agua limpia para nuestro consumo” dijo la Sra. Claudia Vilcas, secretaria de la JASS de Nuevo Amanecer.