La oficina de OMAPED de la municipalidad de Echarati brindó charla motivacional a personas con discapacidad de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús

El martes 07 de agosto la oficina municipal de atención a las personas con discapacidad OMAPED de la Municipalidad Distrital de Echarati desarrolló una charla motivacional a los integrantes de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, por conmemorarse el tercer aniversario de creación de la mencionada asociación, los hermanos con discapacidad escucharon la ponencia y además participaron activamente en bailes, música, concurso de bastones y sillas de ruedas.

El psicólogo conferencista Sergio Rozas Cárdenas realizo el taller motivacional denominado “cambiemos de actitud por nuestra familia y por nuestra salud”, con el objetivo de que la persona cambie de actitud, dándole un nuevo enfoque a su vida a pesar de las situaciones difíciles que le toca atravesar a los hermanos con discapacidad.
El Pdte. de la asociación de discapacitados Sr. Justino Huamani Huancacalle agradeció por esta charla motivacional que servirá de mucho a los hermanos con discapacidad para mejorar su vida.