La unidad de gestión patrimonial de la municipalidad de Echarati realizó la donación de bienes muebles al puesto de salud de Palma Real y a la I.E. 50785 de Sanganato

La Municipalidad Distrital de Echarati a través de la Unidad de Gestión Patrimonial realizo la entrega en calidad de donación un total de 44 bienes muebles al Centro de Salud de Palma Real y un total de 16 bienes muebles a la Institución Educativa N° 50785 Sanganato, incluido una motocicleta marca Yamaha modelo AG200F, con el fin de que ambas entidades puedan cumplir con las labores propias de su competencia.

La representante del puesto de salud de Palma Real Dra. Judith Vallenas agradeció por los bienes muebles donados por la Municipalidad, esto les permitirá trabajar mejor y por consiguiente brindar una atención de calidad; así mismo el Director de la I.E. 50785 de Sanganato Prof. Raúl Farfán expreso su agradecimiento al alcalde Echaratino y plana de regidores por el gesto de coadyuvar en la educación del Distrito de Echarati.

El acto de entrega estuvo a cargo del Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán quien manifestó que la Municipalidad de Echarati mediante acuerdo de concejo municipal aprobó la donación de bienes para ambas instituciones públicas, esta entrega se ha venido realizando durante el presente año a diferentes asociaciones, puestos de salud, comisarias, centros de adulto mayor e instituciones educativas que lo han venido solicitando, además saludó a todos los pobladores del centro poblado de Palma Real por conmemorarse su 37 Aniversario de creación política.