La Unidad De Gestión Patrimonial de La Municipalidad Distrital de Echarati Realizó La Donación de Muebles a La Institución Educativa San Antonio de Padua

La Municipalidad Distrital de Echarati, a través de la Unidad de Gestión Patrimonial entregó en calidad de Donación 25 bienes muebles entre escritorios, mesas y sillas, en favor de la I.E. San Antonio de Padua de Sajiruyoc.

Dichos bienes fueron recepcionados por el Director de la I.E. Lic. Miguel A. Nuñez Franco, y un grupo de estudiantes, quienes manifestaron su alegría, por el mobiliario recibido.
La donación obedece a la disposición política y social implementada por el Alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, con la finalidad de dotar de condiciones óptimas para el desarrollo académico de los estudiantes echaratinos, con bienes provenientes de obras y proyectos liquidados por la municipalidad.

Próximamente se estará entregando mobiliario a las siguientes Instituciones:

I.E. N° 501410 Cesar Vallejo de Alto Shimaa - Kepashiato
I.E. Primaria N° 50898 de Kiteni