Municipalidad de Echarati a través de la Gerencia de Medio Ambiente realizo la entrega del Proyecto Forestal de la Micro Cuenca de Chacanares - Sanganato en la Zonal de Palma Real

En acto protocolar que se cumplió en el sector de Laguna de Alto Talancato las autoridades del distrito de Echarati realizaron la entrega del proyecto forestal de recuperación de la cobertura vegetal de la microcuenca de Chacanares - Sanganato, la entrega se realizó a los beneficiarios de la asociación forestal del mismo nombre que agrupa habitantes de seis sectores.
Las palabras de bienvenida a las autoridades estuvo a cargo del Sr. Wilbert Huamani como presidente de la asociación forestal Chacanares - Sanganato, el informe técnico lo realizó el Ing. Wilbert Huaman Espinoza, mientras que las palabras de agradecimiento estuvo a cargo del Sr. Alejandro Riquelme.
En representación de la autoridad distrital los regidores Basílides Guzman, Erick Mora y Orlando Huaracha realizaron la entrega del informe final a los directivos de la asociación forestal.
Sobre el tema el gerente de medio ambiente Ing. Antonio Abarca destacó la decisión política de las autoridades municipales por ejecutar los proyectos de reforestación, los mismos que vienen siendo concluidos habiéndose programado la entrega de seis proyectos en el presente mes.