Municipalidad de Echarati realizo la entrega de indumentaria para combatir incendios forestales a integrantes de La Compañía de Bomberos y Seguridad Ciudadana

El acto se cumplió en el auditorio de la municipalidad distrital de Echarati, donde el Eco. Washington Urquizo en su calidad de secretario del grupo de trabajo de gestión de riesgos de desastres hizo la entrega de la indumentaria recibida por parte de la oficina de gestión de riesgos y seguridad nacional del gobierno regional del Cusco.

En representación de la compañía de bomberos el Sr Javier Arriola y por parte de seguridad ciudadana el Sr. Neri Contreras agradecieron las gestiones realizadas por la municipalidad de Echarati para posibilitar dicha entrega.
Finalmente el secretario técnico del grupo de trabajo de gestión de riesgos y desastres de la comuna echaratina manifestó que se viene realizando un trabajo coordinado con la plataforma de defesa civil con la finalidad de estar alertas y con el equipamiento necesario en caso de la ocurrencia de cualquier desastre natural e hizo un llamado para que la población pueda participar y organizarse durante los simulacros programados a nivel nacional.