El acto de clausura se cumplió el último domingo con la presencia del gerente de desarrollo social Abg. Herbert Salas Castillo, la residente del proyecto Lic. Carol Serrudo Otazu, y los agentes comunitarios de las comunidades de la zonal Echarati, como parte de la actividad se realizó también un taller de lactancia materna y la entrega de 56 bicicletas a los agentes comunitarios de salud, la cual forma parte del proceso de implementación del proyecto.
Cabe precisar que como parte del proyecto se realizó la conclusión de la instalación de 345 fogones mejorados, instalación de biohuertos, reactivación y sostenibilidad de los tres centros de promoción y vigilancia comunitaria en los sectores de Calzada, Mantorreal y Chaupimayo C, entrega de animales menores (pollos y cuyes), y la realización de alianzas estratégicas con la DIRESA, Red de Salud La Convención y las Micro Redes de la zonal para darle sostenibilidad al proyecto en su etapa final.
Sobre el tema la residente del proyecto Lic. Carol Serrudo manifestó que ahora queda fortalecer el trabajo de los agentes comunitarios y de los centros de vigilancia comunitaria, así como de los centros de salud para que ellos tomen la batuta del trabajo en favor de los niños y niñas de los sectores beneficiados.
Por su parte el Abg. Herbert Salas, en su condición de gerente de desarrollo social de la municipalidad de Echarati manifestó la predisposición del Alcalde distrital Raúl Morales Centeno y del cuerpo de regidores con la finalidad de viabilizar este tipo de proyectos que tienen por finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de los sectores vulnerables como es el caso de los niños y adultos mayores.