• Municipalidad de Echarati

Alcalde de Echarati saluda al Centro Poblado de Kiteni por su Aniversario

El Alcalde de Echarati Sr. Víctor Raúl Morales Centeno y el cuerpo de regidores expresan su cordial saludo con motivo del 36 aniversario de creación del centro poblado de Kiteni que hoy 15 de junio celebra 36 años en el marco de una serie de actividades programadas por la comisión municipal de festejos.
Según manifestó su alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Kiteni Sr. Joram Alagón Ascarza la COMUFE 2017 viene realizando una serie de actividades como es el caso de la feria agropecuaria, agroindustrial, gastronómica y artesanal, así como el desfile cívico escolar y la sesión solemne de aniversario.
Por su parte el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Echarati Víctor Raúl Morales Centeno saludó y felicitó por este nuevo aniversario a los vecinos y autoridades del referido centro poblado, a quienes les hizo un llamado para seguir trabajando por el desarrollo del distrito en igualdad de condiciones para todos y todas.

AYUDA