• Municipalidad de Echarati

Cinco menores del distrito fueron atendidos en la campaña de intervención de labio leporino y paladar hendido en la ciudad del Cusco

La gerencia de desarrollo social de la municipalidad distrital de Echarati continuando con su labor social posibilitó la presencia de cinco menores en la ciudad del Cusco (Hospital regional) para que fueran intervenidos en la campaña de operaciones de labio leporino y paladar hendido a cargo de la ONG QORITO del Canadá.
Los menores de edad que estuvieron acompañados por sus padres provienen de Echarati, Condormocco, Cirialo, Kiteni y Kepashiato.
Sobre el tema el alcalde del distrito Sr. Raúl Morales Centeno resalto la labor de la gerencia de desarrollo social a través de la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad por realizar la tarea de apoyo y acompañamiento a los niños que sufren de males congénitos con la finalidad de que puedan ser intervenidos quirúrgicamente y por ende mejorar su calidad de vida.

AYUDA