• Municipalidad de Echarati

Con un partido de futbol de confraternidad se realizo la clausura de los trabajos de mantenimiento vial y de parques y jardines en el Distrito de Echarati, trabajo temporal realizado en su mayoría por madres de familia.

Se realizó la clausura de los trabajos de mantenimiento y limpieza de parques y jardines, realizado en su mayoría por mujeres del distrito de Echarati, las mismas que laboraron durante el mes de marzo con la finalidad de cubrir los gastos escolares.
En este evento deportivo estuvieron presentes el gerente municipal C.P.C. Wilbert La Torre, la gerente de desarrollo social Mg. Carmen Salinas García, el jefe de mantenimiento Ing. Fredy Arana Aragón y el jefe de servicios municipales Prof. Otto Abarca.
El equipo de trabajadoras de parques y jardines resulto ganador, llevándose el trofeo respectivo.

AnyDesk - Ayuda

Team Viewer