• Municipalidad de Echarati

La Municipalidad Distrital de Echarati realizó una reunión multisectorial de información y coordinación en el centro Poblado de Pangoa de la Zonal Ivochote.

El alcalde de la municipalidad distrital de Echarati Sr. Víctor Raúl Morales Centeno, el gerente municipal C.P.C. Wilbert La Torre Flores, así como los gerentes de línea y jefes de división, el sábado uno de abril de 2017 se trasladaron al centro poblado de Pangoa de la zonal Ivochote para sostener una reunión multisectorial de coordinación, información y diálogo con la población.
El burgomaestre dio a conocer la realidad económica que viene atravesando el distrito de Echarati y explicó sobre los recortes que se vienen dando por parte del gobierno central en los últimos tres años, asimismo manifestó las gestiones que viene realizando ante las empresas privadas y entidades públicas para conseguir mayores presupuestos, por su parte los gerentes de línea informaron la situación actual de los proyectos y obras que se vienen ejecutando.
Por su parte los pobladores del centro poblado de Pangoa manifestaron que entienden la situación económica por la que atraviesa el distrito y se comprometieron a dar su aporte comunal a través de faenas con la finalidad de agilizar el avance en los proyectos y obras que ejecuta la comuna echaratina.
Por otro lado al finalizar la reunión, el burgomaestre echaratino procedió a la entrega de donativos a la población que fueron obtenidos de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT). Cabe señalar que esta donación fue gestionada por el alcalde Sr. Víctor Raúl Morales Centeno a través de la gerencia de Desarrollo Social para ser repartidos en las zonas más alejadas del distrito.

AYUDA