• Municipalidad de Echarati

Turismo Civa mostró expresión de interés para realizar el mejoramiento y ampliación de carreteras vecinales que beneficiaran a más de veinte comunidades de Palma Real y Kiteni. El proyecto tendría un costo de veinte millones.

Representante de la Empresa Turismo CIVA Ing. Jorge Davila y Alcalde de Echarati Raúl Morales Centeno sostuvieron reunión con los moradores de diversas comunidades en el sector de Cirialo para ultimar detalles en torno a la ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación del camino vecinal de integración entre los valles de Palma Real y Kiteni que beneficiará a mas de veinte comunidades con un presupuesto aproximado de veinte millones y que será ejecutado a través de la modalidad de obras por impuestos. El alcalde de Echarati manifestó que la comuna echaratina viene gestionando la ejecución de proyectos de impacto distrital a través de la modalidad de obras por impuestos, proyectos que tienen un beneficio directo a los moradores de las comunidades del extenso distrito.
De esta manera dijo, se vienen enfrentando los cortes del presupuesto que Echarati recibe por concepto de canon gasífero y por el recorte a consecuencia de la creación del nuevo distrito del Megantony.
Por su parte los representantes de las comunidades beneficiarias manifestaron su agradecimiento a la autoridad municipal por realizar las gestiones ante las empresas privadas para poder hacer realidad este tipo de proyectos que según dijeron tienen un beneficio directo para que los agricultores puedan trasportar sus productos a los centros poblados de Palma Real y Kiteni.

AnyDesk - Ayuda

Team Viewer