• Municipalidad de Echarati
  • Municipalidad de Echarati

En veinte días se concluirá la construcción de la infraestructura de nivel inicial 269 de la capital del distrito de Echarati.

En veinte días concluirá la construcción de una moderna infraestructura para la Institución Educativa de Nivel Inicial Nro. 269 de la capital del distrito de Echarati, obra que ejecuta la municipalidad de Echarati a través de la gerencia de infraestructura, con un presupuesto total de 2 millones 378 mil soles.
En ese sentido, el residente de obra Ing. Alexander Carrasco informó que la obra se ejecuta en la modalidad de administración directa y tiene como componentes la construcción de dos bloques, que comprenden 6 aulas y áreas complementarias como sala de computo, sala de tópico, sala de psicología, sala de docentes y dirección, comprende además sala multiuso, cocina, almacén, servicios higiénicos, rampas de acceso, y área recreativa con cobertura.
Durante el recorrido por los ambientes de la obra el gerente de Infraestructura Ing. Ronald Farfán Sotomayor detalló que la nueva construcción permitirá recibir en las mejores condiciones a los alumnos y docentes de esta importante institución educativa de nivel inicial.
El referido funcionario agregó que por disposición de la autoridad municipal se continuará ejecutando obras de calidad que permitan mejorar las condiciones de los alumnos y profesores, dijo además que para el mes de abril se tiene previsto entregar seis modernas infraestructuras educativas en Palma Real, Ivochote y Kepashiato.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

AnyDesk - Ayuda

Team Viewer