• Municipalidad de Echarati

En ese sentido el gerente de desarrollo económico de la municipalidad de Echarati Ing. Iván Ramos a conocer el cronograma de dichas actividades:
El 19 de abril se realizara en Echarati el festival del CHOCOCAFÉ a partir de las cuatro de la tarde.
De igual manera el festival del CHOCACAFÉ se realizará en Kiteni el día 22 de abril a las cuatro de la tarde.
Por otro lado el 23 de abril se llevará adelante el FESTI PALMA con la venta de café, cacao y otros productos de la zona, el mismo que se realizará en el centro poblado de Palma Real.
Finalmente el 26 de abril se realizará el festival del CHOCOCAFE en la plaza de armas de Echarati a partir de las cuatro dela tarde.
Iván Ramos agrego que estas actividades tienen por finalidad promover el consumo interno de nuestros productos en los diferentes centros poblados y que son organizadas por el Proyecto FERIAS de la gerencia de desarrollo económico.

AYUDA