• Municipalidad de Echarati

Más de 500 pobladores de Ivochote se beneficiaron con prendas de vestir para mitigar los efectos del friaje de este año.

En el centro poblado de Ivochote, la Municipalidad Distrital de Echarati, mediante la gerencia de Desarrollo Social, realizo la entrega de diversas prendas de vestir a los niños, jóvenes, adultos mayores, personas con habilidades diferentes y pobladores de escasos recursos de la zona y comunidades aledañas, esto como medida de prevención para mitigar las bajas temperaturas que se registran en las últimas semanas en esta parte del distrito.
Durante la jornada el médico del establecimiento de salud llevo a pobladores de la comunidad nativa de KITERIARI para que sean beneficiados con este apoyo social.
Por su parte la directora del nivel primaria de la I.E. 501108 de Ivochote, apoyo durante la entrega de ropas, saludando esta labor social en favor de la niñez y juventud de Ivochote.
Este apoyo social es el resultado de una de las gestiones realizadas por el Alcalde Raúl Morales Centeno. De esta manera se vienen realizando estas acciones como medida de prevención ante las bajas temperaturas, otorgándoles a los habitantes del distrito las condiciones que coadyuven a conservar su salud y mejorar su calidad de vida.

AnyDesk - Ayuda

Team Viewer