• Municipalidad de Echarati

Pobladores, autoridades, padres de familia y trabajadores de la unidad operativa realizaron una faena de limpieza en la defensa ribereña del centro poblado de Palma Real.

El último fin de semana autoridades, padres de familia, integrantes de seguridad ciudadana, trabajadores de la posta de salud, integrantes de la unidad operativa y pobladores del centro poblado de Palma Real realizaron una FAENA DE LIMPIEZA en las riberas del rio Palma Real hasta el encuentro con el rio Vilcanota.
Esta jornada se realizó con motivo de prevenir un posible desastre en el Centro Poblado, teniendo en cuenta los fuertes desastres que vienen ocurriendo a causa de las intensas lluvias en el norte, centro y sur del Perú.
Durante los trabajos se pudo apreciar un vecino arrojo montículos de tierra atentando contra la defensa ribereña, en ese sentido las autoridades decidieron notificarlo y sancionarlo de acuerdo a ley.
Sobre el tema el Alcalde de Echarati Sr. Raúl Morales Centeno manifestó que esta es una muestra de lo que se puede lograr trabajando en forma mancomunada, agregando que esta jornada de trabajo debe ser imitada por los demás centros poblados y comunidades para poder realizar faenas de limpieza de carreteras, riachuelos y caminos vecinales.

AnyDesk - Ayuda

Team Viewer