• Municipalidad de Echarati

Municipalidad Distrital de Echarati realizara campaña gratuita de tramites de documento nacional de identidad (DNI).

Del viernes 19 al jueves 25 de mayo la gerencia de desarrollo social de la municipalidad distrital de Echarati realizará una campaña gratuita de trámites de DNI en las diferentes zonales del distrito.
En ese sentido dicho trámite se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

SANIRIATO viernes 19 de mayo
PANGOA sábado 20 de mayo
IVOCHOTE domingo 21 de mayo
KEPASHIATO lunes 22 de mayo
KITENI martes 23 de mayo
KORIBENI miércoles 24 de mayo
PALMA REAL jueves 25 de mayo

Requisitos para obtener el acta de nacimiento del menor: certificado nacido vivo (CNV), constancia de autoridad política, constancia de autoridad religiosa, constancia de registro civil negativo.
Nota: de los requisitos anteriores en caso de que haya extraviado el CNV deberá contar con tres requisitos.

Requisitos para obtener el acta de nacimiento del mayor: certificado de estudios, partida de bautismo, constancia negativa de registro civil.
Nota: en caso de que haya extraviado el certificado de estudios, deberá contar con los otros requisitos.

Requisitos para obtener el DNI del menor de edad recién nacido: acta de nacimiento, copia del DNI del papá o la mamá.

Requisitos para obtener el DNI de mayores de edad: acta de nacimiento.

AnyDesk - Ayuda

Team Viewer