Personal de La Gerencia de Desarrollo Social de La Municipalidad de Echarati recibieron charla de relaciones interpersonales y su influencia en el clima laboral

El personal de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad de Echarati recibió una charla de relaciones interpersonales y su influencia en el trabajo, a cargo del psicólogo. José Andrés Server en el auditórium de la Municipalidad distrital de Echarati.

Esta reunión tuvo como objetivo brindar herramientas para mejorar las relaciones interpersonales, fomentando la solidaridad en el grupo con el fin de formar un equipo fuerte de trabajo mediante objetivos comunes y obteniendo así un mayor beneficio para ambas partes.
Se señaló también que aceptarnos y reconocernos a nosotros mismos, nos puede ayudar a superar actitudes negativas y mejorar la relación con otros, es decir aceptar a los demás con cualidades y defectos, y a que surja la confianza en nosotros y los demás.