Presencia del Alcalde de Echarati en la inauguración de la feria de la mancomunidad

La municipalidad distrital representado por el alcalde Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, estuvo presente en la inauguración de la expo feria de la mancomunidad en el balneario de Sambaray, así mismo se llevó una danza nativa para el deleite de los asistentes.

Terminado el acto inaugural el burgomaestre echaratino procedió a realizar el recorrido a los alcaldes y representantes de la Región a los stands de cada productor que expusieron las diferentes marcas de café y chocolates, así como los productores de cítricos, piñas, plátanos, uncuchas entre otros.