Prestadores de servicios de Las Rutas Agronómicas participaron del encuentro “Sistematización de Experiencias en Agroturismo en El Distrito de Echarati”

El encuentro se realizó en el auditorio de la municipalidad distrital de Echarati el último lunes 18 de diciembre y contó con la participación de los agricultores prestadores de servicios en las diferentes rutas agronómicas del distrito de Echarati: Demetrio Villavicencio Pereira, Mario Durand Olave, Joel Vargas Vega y Alejandro Cancho Laura dieron a conocer sus experiencias en las rutas agroeconómicas como componente del proyecto “Mejoramiento y Aprovechamiento integral de Parcelas Productivas en los sectores de Chahuares, Illapani, Viracochasi, Aguas Calientes y Saniriato”.
Como expositores estuvieron el Lic. Hebert Paz Salazar con el tema “Realidad del Desarrollo Turístico en La Convención, el Lic. José Deza Iturri con el tema “Enfoque de Agroturismo” y el Bach. Henry Gamonal Quillilli con el tema “Como miramos el Turismo como Desarrollo Económico”.
En el acto estuvieron presentes los regidores Erick Mora Álvarez, Lucho Hernán Ignacio Pérez, y Orlando Huaracha, así como el Ing. Rómulo Echegaray Farfán como gerente de desarrollo económico, el Ing. Rally Escobedo Portillo, residente del proyecto, así como estudiantes representantes de la carrera profesional de Agroturismo