Primera piedra de la obra mejoramiento y ampliacion del sistema de saneamiento basico integral en la comunidad de buenos aires en la zonal echarati

La municipalidad distrital de Echarati a través de la gerencia de Infraestructura, puso la primera piedra del Saneamiento Básico en la comunidad de Buenos Aires de la zonal Echarati con un presupuesto de S/1, 318,695.41 soles, obra que será ejecuta a través de la Unidad Operativa de la zonal Echarati con un plazo de ejecución de 135 días.

La obra tiene como meta la construcción de 03 captaciones, 02 reservorios, 01 cámara rompe presión tipo 6, línea de conducción de 1960 metros lineales, línea de distribución de 2060 metros lineales, 08 válvulas monitores de presión, 31 instalaciones sanitarias y 31 pozos Pre-Coladores, así mismo en la parte social se brindará capacitaciones en la operación y mantenimiento del sistema.

El burgomaestre de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa felicitó a los dirigentes por el esfuerzo realizado para gestionar un anhelo por años vino siguiendo la comunidad, así mismo instó a los beneficiarios a coadyuvar en la ejecución de la obra, para así poder tener un gasto eficiente y terminar la obra en el tiempo establecido.