PROCOMPITE de Echarati instaló microsistemas de riego a productores de cítricos en la Zonal Palma Real

La Municipalidad Distrital de Echarati mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y el programa PROCOMPITE instalaron riego por micro aspersión en las parcelas de las asociaciones de productores agropecuarios Nueva Generación de Mantorreal y El Naranjal de Palma Real, en el distrito de Echarati.

El residente de estos planes de negocio Ing. Cesar Mejía se mostró satisfecho por el adecuado funcionamiento del sistema de riego por micro aspersión, estas nuevas tecnologías permitirán una medición racional del consumo de agua y contrarrestar enfermedades en los cultivos, de esa manera se obtendrán productos óptimos para el mercado.

Cabe mencionar que el alcalde distrital de Echarati Sr. Basilides Guzmán entrego anteriormente accesorios de riego como mangueras, aspersores, micro aspersores, tuberías a ambas asociaciones, saludando el esfuerzo y dedicación con la que vienen trabajando cada uno de los socios conjuntamente con el equipo técnico por un mejor desarrollo de la agricultura del distrito de Echarati.