• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

PROCOMPITE de La Municipalidad de Echarati cumplió con la total entrega de porcinos reproductoras y alimentos balanceados a las asociaciones de Papelpata y Limonchayoc.

El programa de Procompite de la Municipalidad Distrital de Echarati cumplió con la total entrega de 92 porcinos reproductores F1 y alimentos balanceados a las asociaciones de los sectores de Limonchayoc y Papelpata, los porcinos son de procedencia genética canadiense, porcinos de la línea F1 y de clase materna.
En la ceremonia estuvieron presentes los regidores distritales Hernán Ignacio, María Torres, Odilón Quispe, Orlando Waracha, funcionarios de la gerencia de desarrollo económico y socios beneficiarios; por su parte el residente de la cadena productiva de cerdos Ing. Cesar Mejía indico que los porcinos son netamente reproductores y ahora PROCOMPITE está cumpliendo con entregarles a cada socio 04 porcinos hembras y como contrapartida cada beneficiario debe adquirir un porcino reproductor macho.
A nombre del alcalde encargado el regidor Hernán Ignacio Pérez, felicito el compromiso de cada uno de los socios anunciando que el consejo municipal a determinado que se priorizara el programa de Procompite en todas las zonales del distrito de Echarati en beneficio de todos los productores.
El gerente de desarrollo económico Ing. Rómulo Echegaray indico la importancia de promover el desarrollo de actividades pecuarias y agrícolas considerando que este tipo de actividades fue y será el motor de nuestra economía en el distrito de Echarati.

 



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk