La municipalidad de Echarati a través del programa PROCOMPITE entregó accesorios de riego a la APA el Naranjal de Palma Real

Miércoles 22 de agosto del presente, la municipalidad Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y el Programa de Procompite, entregó accesorios para la implementación de riego individual a la Asociación de Productores Agropecuarios “APA EL NARANJAL DE PALMA REAL”.

El burgomaestre echaratino felicitó a los beneficiaros de la APA EL NARANJAL DE PALMA REAL por apostar por la mejora de la agricultura en el rubro de cítricos en esta parte del distrito, asimismo saludó el esfuerzo y dedicación con la que vienen trabajando el equipo técnico de la municipalidad por la agricultura de Echarati. Por otro lado dijo “de aquí a unos cuatro o cinco años más tarde de Echarati saldrá hacia Cusco, Arequipa y Lima los mejores cítricos que produzca Echarati”.

Los socios de la APA EL NARANJAL DE PALMA REAL, agradecieron al consejo municipal encabezado por el alcalde Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, quienes por decisión política decidieron apostar por la agricultura al asignar mayor presupuesto para este rubro y así poder cerrar este programa de PROCOMPITE con el cumplimiento del total de sus metas.