Productores de Echarati participan en la Feria Internacional de Arequipa

Con el claro objetivo de estrechar lazos y crear nuevos puentes de desarrollo de emprendimiento, productores del distrito Echarati se hacen presentes en la Feria Internacional de Arequipa del 09 de agosto al 19 de agosto de 2018.

Productores de cafés especiales y cacao fino y sus derivados de estas, vienen exponiendo sus productos con valor agregado, deleitando así el paladar arequipeño y abriendo nuevos mercados para el desarrollo agrícola del distrito Echarati.

El consejo municipal encabezado por el alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, tienen el compromiso de apostar por la agricultura, de ese modo la presente gestión ha optado por incrementar el presupuesto para el desarrollo agrícola de Echarati, a través de la gerencia de Desarrollo Económico.