Productores de echarati presentes en la feria de la mancomunidad del 25 al 28 de julio

Productores echaratinos ofrecen sus productos en la feria de la mancomunidad, organizado por la municipalidad provincial de La Convención por el 161 aniversario de creación política; los productos que se encuentran a la venta son marcas que los mismos agricultores vienen forjando con asistencia técnica de los profesionales de la municipalidad.

En la feria podemos encontrar diferentes marcas de café, cacao y sus derivados de estas; así mismo están presentes productores de cítricos, piñas, plátanos, uncuchas, heliconias entre otros. El alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa visitó uno por uno los stands de cada productor y felicitó personalmente por el trabajo que vienen realizando por la agricultura en el distrito de Echarati.