Productores del distrito de Echarati promocionan gastronomía local a través del Festival del Paco

Ayer domingo en el local de la feria de productores ubicado en la Central de Cooperativas COCLA Ltda. 281 de la ciudad de Quillabamba la municipalidad distrital de Echarati a través del Proyecto Ferias de la gerencia de desarrollo económico realizó el festival del Paco con la finalidad de promover nuestra gastronomía local.
El regidor Erick Mora Alvarez manifestó que este tipo de proyectos dinamizan la economía local y permiten brindar puestos de trabajo por lo cual se debe continuar con la realización de este tipo de festivales a nivel local, regional y nacional.
Por su parte los asistentes a dicho festival manifestaron que se debe organizar un festival gastronómico provincial con la finalidad de que los productores de todos los distritos puedan comercializar sus productos con valor agregado.