• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

Proyecto forestal Shima Kuviriari registra un avance del 54% y tiene como meta reforestar 120 hectáreas en agroforesteria y 20 hectáreas en macizo

La Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Echarati, a través del proyecto: “Recuperación de la cobertura arbórea con fines ambientales de las micro cuencas Shima y Kuviriari de la sub cuenca Kumpirushiato, margen izquierda de la zonal de Kepashiato”, viene produciendo plantas de caoba, cedro, pino, aguano con el fin de asociarlos con cultivos agrícolas en los 13 sectores de intervención del proyecto.
El Gerente de Supervisión Ing. Rómulo Rodríguez manifestó que es importante la decisión del alcalde Raúl Morales Centeno, de impulsar estos proyectos de reforestación para conservar nuestro medio ambiente además de asociarlos en el mismo terreno con cultivos como el café.
Por otro lado el Jefe zonal de Kepashiato Ing. Hernando Soto indicó que para el mes de octubre se tiene programado la entrega de una carretera en el sector de Mapotuato, para el mes de diciembre una modera infraestructura educativa en el sector de Kuviriari y como proyección para el inicios del próximo año 2018 se tiene la ejecución de obras nuevas como carreteras en las comunidades de Nueva Generación, Aguas Calientes y Ozonampiato, un centro educativo en el sector de Pachiri y un saneamiento básico en Nuevo Amanecer. 

 

 



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk