• Banner Home5
NOTICIAS

Reunión extraordinaria de la plataforma de defensa civil del distrito de Echarati

Jueves 13 setiembre del 2018, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa en calidad de Presidente de la Plataforma de Defensa Civil del Distrito Echarati, convocó a los integrantes de la plataforma a una reunión extraordinaria para tratar el tema de incendios forestales.

En la presente reunión se llegó a importantes acuerdos, disposición, capacitación y equipamiento de personal en cada de las zonales para poder asistir inmediatamente a los incendios forestales, asimismo las diferentes gerencias de la municipalidad de Echarati tienen el compromiso de atender oportunamente esta clase de emergencias.

Por otro lado, en vista de que es temporada de quema roses para el sembrío de pan llevar, la municipalidad de Echarati a través de la plataforma de Defensa Civil pone en conocimiento que frente a los constantes incendios forestales que se vienen suscitando a causa de la quema de roses; se actuará conforme a la Ley N° 29763 “LEY FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE” donde estipula las multas y pena de cárcel por quema indiscriminada de bosques.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk