• Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

Se aprobó por unanimidad la suscripción de la 2da adenda al Convenio de Cooperación Inter institucional con el GORE-Cusco, el Plan MERISS y La MDE para la conclusión de los estudios a nivel de expediente técnico del proyecto Irrigación Urusayhua

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Echarati se aprobó por unanimidad la suscripción de la segunda adenda al Convenio de Cooperación Inter institucional con el Gobierno Regional del Cusco, el Plan MERISS y La Municipalidad de Echarati para la conclusión de los estudios a nivel de expediente técnico del proyecto “Instalación del Servicio de Agua para Riego Tecnificado en los sectores de Urusayhua - Ichiquiati Bajo – Palma Real”.

Para tal efecto el Gobierno Regional aportará con un millón de soles y La Municipalidad de Echarati el monto de 297 mil nuevos soles.
Cabe precisar que el proyecto de irrigación Urusayhua es un anhelo esperado por muchos años por los agricultores del distrito de echarati, en ese sentido el alcalde encargado sr. Basilides Guzman Conchatupa manifestó su predisposición y respaldo del cuerpo de regidores en viabilizar la ejecución de dicho proyecto.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk