Una fiesta llena de alegría organizo la municipalidad distrital de Echarati mediante la gerencia de desarrollo social en la loza deportiva del centro poblado, donde niños y niñas recibieron una chocolatada, show infantil y sus respectivos obsequios con motivos de las fiestas navideñas.

Esta sonrisa de los niños es producto del esfuerzo de la población, autoridades y trabajadores de planta de la municipalidad de Echarati, quienes aportaron con un granito de arena en actividades sucedidas para poder hacer realidad este acontecimiento.

“Que este día de la navidad sea de mucha prosperidad, sea una navidad de mucha armonía y paz en cada uno de nuestros hogares, más que todo de unión familiar, el cual siempre venimos invocando a través de la gerencia de desarrollo social. A nombre de la Municipalidad distrital de Echarati y la gerencia de desarrollo social les deseamos una feliz navidad y un próspero año a todos nuestros hermanos echaratinos” manifestó el gerente de desarrollo social Abog. Herbert Salas Castillo.