Una verdadera fiesta se vivió el último sábado en el tradicional corso carnavalesco "Echarati 2018"

En primer lugar se realizó el desfile de carros alegóricos y comparsas en la plaza de armas de la capital distrital, donde las distintas delegaciones locales y visitantes hicieron gala de su talento en el baile, todo en el marco de una tradicional fiesta que se ha institucionalizado en el distrito de Echarati.

Sobre el tema el Alcalde distrital Sr. Basílides Guzmán Conchatupa manifestó que se hicieron los esfuerzos necesarios para hacer realidad esta tradicional fiesta carnavalesca, así mismo agradeció la participación de delegaciones locales y visitantes quienes con su presencia dieron realce a esta festividad.
Luego del paso de las delegaciones por la plaza de armas, se realizó el concurso de danzas, el festival del puchero y el tradicional corta monte en el local del campo ferial de Echarati.