Una verdadera fiesta se vivió en el Desfile Cívico Institucional por el 160 Aniversario de Creación Política del Distrito de Echarati

Numerosas delegaciones de las distintas zonales del distrito de Echarati participaron del desfile cívico institucional por el 160 Aniversario de creación política.
Instituciones públicas, privadas, y organizaciones de la sociedad civil desfilaron por la plaza de armas de la capital distrital.
El desfile se inició a las tres de la tarde y concluyó pasadas las siete de la noche, los distritos de Maranura y Ocobamba llegaron para saludar a Echarati por su aniversario.
El presidente de la COMUFE 2017 regidor Lucho Hernán Ignacio Pérez agradeció a cada una de las delegaciones que participaron y expresaron su saludo en este nuevo aniversario del distrito de Echarati.