• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

Vecinos de la comunidad de Viracochasi de la Zonal Kiteni agradecieron por la Construcción de su I.E. y respaldaron la Gestión del Alcalde Raúl Morales Centeno

En una visita realizada a la capital del distrito de Echarati habitantes de la comunidad de Viracochasi agradecieron al Alcalde Raúl Morales por la ejecución de obras y respaldaron los trabajos que se vienen realizando en favor de los sectores más alejados.
Los visitantes fueron invitados al despacho de alcaldía donde expresaron el motivo de su visita: entre ellos el Sr. Porfirio García Alca como presidente del comité de obra de la I.E. de Viracochasi expresó su agradecimiento por las obras realizadas y dijo que la autoridad edil debe pensar en las necesidades de todas las zonales del distrito, donde se requiere la ejecución de obras vía gestión.
Por su parte la Sra. Yolanda Bustos Pérez como tesorera de la APAFA e integrante del comité de obra agradeció la predisposición de la autoridad edil por ejecutar proyectos de manera descentralizada que benefician a las comunidades más distantes, del mismo modo agradeció al cuerpo de regidores por respaldar la ejecución de proyectos a través de mecanismos como el de obras por impuestos.
Por su parte el Alcalde distrital Raúl Morales Centeno agradeció el gesto voluntario de los vecinos del sector de Viracochasi a quienes explico de manera detallada la situación económica de la municipalidad debido a los recortes presupuestales y a la creación del nuevo distrito del Megantoni, razón por la cual se tomó la decisión política de gestionar presupuestos antes los diferentes niveles de gobierno.
En ese sentido ratifico su compromiso de trabajo por las diferentes comunidades y sectores más alejados del extenso distrito, a quienes se les seguirá atendiendo en la medida de las posibilidades, por otro lado en relación a la culminación de su I.E. dijo que el pedido será evaluado por las diferentes instancias del gobierno local, entendiendo que dicho proyecto tiene un avance del 85%, lo que facilita la conclusión de dicha obra.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk