Evalúan Estado Situacional del Centro de Reproducción de Peces Amazónicos de Malanquiato en Echarati

Por encargo del alcalde Mg. Boris Chávez, el regidor de la municipalidad de Echarati Sr. Hebert Peña Arroyo acompañado por el Gerente de Desarrollo Económico Ing. Peter Mejía Catalán y pobladores del lugar visitaron las instalaciones del centro de reproducción de peces amazónicos de Malanquiato en el distrito de Echarati, esto con el fin de observar el estado situacional de los diversos ambientes y empezar con los trabajos de limpieza y mantenimiento del recinto.

Alcalde de Echarati le Dice Adiós a la Corrupción y Convoca al Pueblo a GobernarPeter Mejía, Gerente de Desarrollo Económico indicó que además de observar las buenas condiciones actuales del lugar, se llegó a buenos acuerdos con los productores de peces amazónicos para iniciar los trabajos en la sala de reproducción y obtener alevinos para su distribución en el presente año en los diferentes proyectos piscícolas del distrito de Echarati.

A su parte, la primera autoridad edil de Echarati, Boris Chávez, reiteró su firme apoyo al agricultor a través de obras y proyectos que permitan fortalecer este importante sector.

Video del Centro de Reproducción de Peces Amazónicos de Malanquiato en Echarati