Mantenimiento de Carreteras se Iniciarán en Puntos Críticos del Distrito de Echarati

Intensas lluvias en el interior del distrito de Echarati vienen ocasionando el colapso y desprendimiento de la plataforma en varios sectores, es por ello que por encargo del alcalde Mg. Boris Chávez, el regidor de Echarati Sr. Hebert Peña Arroyo se constituyó en el tramo Ivochote – Saniriato para evaluar la magnitud del daño e indico que a partir del lunes se gestionará el combustible necesario para iniciar con el manteamiento respectivo y disponer maquinaria necesaria desde la municipalidad.

Alcalde de Echarati le Dice Adiós a la Corrupción y Convoca al Pueblo a Gobernar