Se Inauguró el Programa de Vacaciones Útiles Deportivas y Artísticas

Con la asistencia mayoritaria de niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia, en el distrito de Echarati se dio por inaugurado las “Vacaciones Útiles, Artísticas y Deportivas 2019”, acto que se desarrolló a tempranas horas del 23 de enero en el estadio Municipal en donde estuvieron presentes las principales autoridades del distrito liderado por el acalde echaratino, Mg. Boris Chávez Zevallos.

Se Inauguró el Programa de Vacaciones Útiles Deportivas y ArtísticasLas actividades artísticas programadas que se desarrollarán son: talleres de música, danza, teatro, oratoria, robótica, manualidades, dibujo y pintura, así como de algunas disciplinas deportivas como fútbol, vóley y natación.

A su parte la primera autoridad edil de Echarati, Boris Chávez Zevallos indicó, “este tipo de actividades siempre serán programadas para todas las zonales, iniciamos el año resaltando el trabajo interinstitucional que se viene desarrollando con la Comisaría de Echarati para la enseñanza de natación”, recalcó Chávez, alcalde.

Vacaciones Útiles Deportivas y Artísticas

Se Inauguró el Programa de Vacaciones Útiles Deportivas y Artísticas