Inicio de Las Vacaciones Útiles Artísticas y Deportivas en Palma Real

Con gran concurrencia de niños, jóvenes y padres de familia, en la zonal de Palma Real se desarrolló la inauguración de las «Vacaciones Útiles, Artísticas y Deportivas 2019».

El acto inicio a tempranas horas del pasado 24 de enero en instalaciones de la Institución Educativa Virgen de las Mercedes de Palma Real, en la que estuvieron presentes las principales autoridades del distrito de Echarati, liderado por el acalde, Mg. Boris Chávez Zevallos.

Actividad recreativa que es organizado por la municipalidad distrital de Echarati en las 5 zonales del distrito, por su parte el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Palma Real, Jhon Conchoy Gonzales agradeció a la actual gestión por preocuparse en la niñez y juventud, dándoles oportunidad de participar en espacios de sana recreación.

Inicio de Las Vacaciones Útiles Artísticas y Deportivas en Palma RealLas actividades artísticas programadas son: talleres de música, danza, teatro, oratoria, robótica, manualidades, dibujo y pintura, así como de algunas disciplinas deportivas como fútbol y vóley.

A su parte la primera autoridad edil de Echarati, Boris Chávez Zevallos indicó, «este tipo de actividades siempre serán programadas para todas las zonales y se debe incidir en el trabajo de manera articulada», acotó Chávez Zevallos, primera autoridad edil.

Vacaciones Útiles Artísticas y Deportivas en Palma Real

Inicio de Las Vacaciones Útiles Artísticas y Deportivas en Palma Real