Instituciones Unidas Desarrollaron Limpieza del Mercado de Abastos Panchita en Echarati

El último fin de semana, los socios del mercado de abastos “Panchita” de la capital distrital de Echarati realizaron una limpieza general de su establecimiento, acción cívica que contó con la participación de la compañía de bomberos voluntarios N°95, la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Echarati y la división de servicios municipales.

Actividad que inicio a las 5 de la mañana del sábado 2 de febrero en coordinación con sus respectivos socios, esto con el objetivo de brindar una mejor presentación al usuario y garantizar una buena atención limpia y saludable en cada puesto de trabajo.

Guillermo Eloy puma, presidente de los socios de mercado Panchita dijo que este trabajo, forma parte de las múltiples actividades que se programaron para conmemorar el doceavo aniversario de este importante centro de abastos al servicio de la comunidad.

Imágenes de la Limpieza del Mercado de Abastos Panchita en Echarati

Instituciones Unidas Desarrollaron Limpieza del Mercado de Abastos “Panchita” en Echarati