Más de 300 Familias se Beneficiaran con el Proyecto Integral de Riego Tecnificado

Son 710 hectáreas de la zonal de Echarati que serán intervenidas a través del proyecto de riego tecnificado por micro aspersión, el que se implementará con el objetivo de mejorar la producción agrícola de los sectores de Alcuzama, Villa Cerrada, Calcapampa, Pampa Echarati y Santa Genara, esto lo manifestó el burgomaestre echaratino Ing. Boris Chávez Zevallos en su intervención como parte del programa de reinicio de la obra el pasado 7 de febrero.

Son más de 31 millones de soles que contempla el proyecto, el que además beneficiará a 320 familias, con los que también se pretende trabajar planes de negocios a través del PROCOMPITE y Agroideas para la articulación de esfuerzos conjuntos y sostenibles.

A la ceremonia asistieron los representantes del comité central de regantes del distrito de Echarati, el señor Erminio Espinoza Quispe en su condición de presidente y Oscar Benites, líder del comité de regantes de Calcapampa, ellos acompañados por su directiva y usuarios de los 5 sectores beneficiarios de la obra, quienes además manifestaron su conformidad y alegría por el proyecto.

Imágenes del Proyecto Integral de Riego Tecnificado

Más de 300 Familias se Beneficiaran con el Proyecto Integral de Riego Tecnificado

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar