Alcalde de Echarati dispuso la construcción de nuevo puente en Palmeiras Kepashiato

Más de 1000 familias del sector Palmeiras del Centro Poblado de Kepashiato volverán a transportarse con normalidad en pocos días, ya que la primera autoridad edil de Echarati, Boris Chávez Zevallos, en su calidad de presidente de la Plataforma de Defensa Civil dispuso la pronta construcción de un nuevo puente carrozable para la zona, esto como respuesta oportuna ante los desastres naturales que ocasionaron la pérdida del puente Palmeiras y el aislamiento de varias familias.

Como respuesta oportuna a las emergencias suscitadas en el distrito de Echarati, el pasado 6 de marzo la primera autoridad edil, Boris Chávez Zevallos en su calidad de presidente de la Plataforma de Defensa Civil visitó la zona de Palmeiras, lugar en donde dispuso el inmediato estudio técnico para la intervención y pronta construcción de un nuevo puente carrozable de aproximadamente 20 metros de luz que beneficiará a las comunidades aledañas en la Zonal de Kepashiato.

El alcalde, Mg. Boris Chavez, jefe de Defensa Civil y junto a la Unidad Formuladora de la municipalidad de Echarati se hicieron presentes en el lugar del desastre, donde fue arrasado el puente de Palmeiras por el incremento del río del mismo nombre, hace una semana aproximadamente, el que dejó aislado a más de mil habitantes de las comunidades.

«Nos constituimos al lugar de los hechos para verificar in situ la problemática de nuestros hermanos agricultores de Palmeiras y comunidades aledañas, nos solidarizamos con ellos, pues su primer sustento familiar, que es la agricultura, ha sido interrumpida por la caída del único puente que les comunicaba, por ese motivo hemos decidido disponer de forma inmediata la construcción de un nuevo puente en Palmeiras», manifestó Chavez Zeballos, alcalde de Echarati.

8 de marzo de 2019
Agradecidos por la difusión.

Imágenes de Palmeiras Kepashiato