Centro y Bajo Piguiato en Palma Real contaran con riego tecnificado

120 hectáreas de cultivo mejoraran su producción

El miércoles 06 de marzo, la municipalidad de Echarati liderado por el alcalde Mg. Boris Chávez reinició el proyecto de “Instalación del Sistema de Riego Tecnificado en el sector de Centro y Bajo Piguiato» en la zonal de Palma Real con una inversión que supera los 2 millones de soles para su culminación.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de la comuna Distrital, acompañado por su equipo técnico y beneficiarios del sistema de riego, cabe mencionar que actualmente el proyecto se encuentra con un avance físico del 61%, motivo por lo que el gobierno local echaratino asumió el reto de culminarlo antes de fin de año.

Boris Chavez, alcalde de Echarati indicó, «con este proyecto se impulsaran aproximándome 120 hectáreas de cultivo, si bien es cierto que el proyecto estipula dejarlo en hidrantes, pero una vez inaugurado y liquidado en el proyecto se podrá implementar módulos de riego con el programa de PROCOMPITE y AGRO RURAL para permitir el suministro de nutrientes a las plantas mediante el fertirriego y un sistema de riego por goteo», acotó Chavez, alcalde.

Muy agradecidos por la difusión.

Imágenes de Centro y Bajo Piguiato en Palma Real

Centro y Bajo Piguiato en Palma Real contaran con riego tecnificado