Comunidad de Chapo Sanatariato en Palma Real se beneficiará con moderna escuela y saneamiento básico integral

Comuneros esperaron más de 3 décadas

A tempranas horas del 5 de marzo en la Comunidad de Chapo Sanatariato, centro poblado de Palma Real, distrito de Echarati, la primera autoridad edil Mg. Boris Chavez Zeballos participó de la ceremonia de inicio de obras de la “construcción y mejoramiento de la I.E 50983 de Sanatariato e instalación del sistema de saneamiento básico integral”.

La moderna escuela contará con 2 aulas interactivas, 1 biblioteca, 1 vivienda para docente, SSHH, 1 salón de uso múltiple, 1 loza deportiva techada con cerco perimétrico, la obra tendrá una inversión que supera los 3 millones de soles el que se ejecutará en 10 meses.

Mientras que en el proyecto de saneamiento básico integral se implementarán con sistemas y lineas de conducción de agua, redes de distribución, desagüe, construcción de módulos de SSHH, bateas, captaciones y reservorios, la obra se desarrollará en 135 días calendario con un monto de 1,500 000 soles.

Por su parte el alcalde de Echarati, Boris Chavez Zeballos manifestó, “Estamos llegando a las zonas más alejadas de cada zonal, trayendo obras y desarrollo, pues seguiremos con esta política de trabajo, ya que priorizaremos los proyectos en lugares que más lo necesitan y han sido olvidadas por muchas gestiones”, acotó Chavez, alcalde.

6 de marzo de 2019
Muy Agradecidos por la difusión.

Imágenes de la Comunidad de Chapo Sanatariato en Palma Real

Comunidad de Chapo Sanatariato en Palma Real se Beneficiará con Moderna Escuela y SBI