Tintiniquiato en Ivochote contará con riego tecnificado para mejorar su agricultura

Como política de gobierno local y con el propósito de mejorar la producción agrícola de Echarati, su primera autoridad edil Mg. Boris Chávez Zevallos y regidores acompañados por los pobladores de Tintiniquiato dieron por reiniciado el proyecto de riego tecnificado margen izquierda del centro poblado de Ivochote el jueves 07 de marzo.

La presente gestión edil tiene enmarcado a una visión principalmente agrícola, por lo que la parte política viene cumpliendo sus compromisos y la parte técnica se organiza y planifica para trabajar con las más de 56 familias beneficiadas y dar un uso adecuado al recurso hídrico.

En su alocución el alcalde Boris Chávez dijo, “Por decisión político todos los proyectos de riego se deben de culminar en la presente gestión, anhelamos que este proyecto se pueda inaugurar a finales de este año ya que beneficiará a más de 56 familias con 96 hectáreas de cultivos”, manifestó Chávez, alcalde.

Una de las propuestas del alcalde fue también zonificar el cultivo de cacao, tanto el de la variedad CCN51 y Chuncho, paralelo a ello el gobierno local de Echarati está culminando un proyecto multizonal de cacao para mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos echaratinos.

Agradecidos por la difusión.

Imágenes del Evento de Tintiniquiato en Ivochote