Alcalde de Echarati realizó visitas inopinadas a productores de truchas

El miércoles 13 de marzo, el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez realizó visitas inopinadas a los productores de truchas de los sectores Tucantinas y San Antonio en la zonal de Palma Real, de igual manera el alcalde visito el sector de Alto Materiato, a las parcelas de cafés especiales del Sr. Beltran Mallco.

En el recorrido se observaron estanques de trucha de medio kilo en tan solo seis de meses de crianza, de las cuales estos alevinos fueron repartidos con tallas de 2.5 cm, donde los productores señalaron que la crianza de truchas es posible en estos sectores, por reunir condiciones especiales de ceja de selva alta con temperaturas de agua entre 16 a 18 °C.

El alcalde de Echarati Ing. Boris Chavez, indicó que se está certificando la edad de las truchas y a su vez se están buscando nuevos mercados a los productores piscícolas, así mismo se verifico parcelas de cafés especiales donde se están identificando productores potenciales para acompañar a las ferias nacionales e internacionales durante el año.

Imágenes de las visitas inopinadas a productores de truchas

Alcalde de Echarati realizó visitas inopinadas a productores de truchas