Más de 300 padres de la I.E fusionada Miguel Grau de Kiteni quedaron contentos tras compromisos avanzados en reunión

El 14 de marzo, la primera autoridad edil de Echarati, Mg. Boris Chávez Zeballos sostuvo una importante reunión con los padres de familia de la I.E Mixta Fusionada Miguel Grau de Kiteni en el salón consistorial del palacio municipal, espacio que permitió un diálogo directo con la población y sus autoridades.

La principal preocupación de la APAFA, estuvo orientado al pronto mantenimiento de la infraestructura donde estudian actualmente sus menores hijos, además de aumentar sus necesidades ahora que los tres niveles de educación, tanto inicial, primaria y secundaria se encuentra fusionadas.

Ante esta situación, el alcalde de Echarati, Boris Chávez Zeballos manifestó, «tenemos el expediente de mantenimiento aprobado y en abril de este año iniciaremos con los trabajos para mejorar las instalaciones de nuestra institución Miguel Grau», acotó Chávez, alcalde.

Dentro de los trabajos que se desarrollarán son los cambios de cobertura de todos los bloques, cambio de las losas en todos los ambientes, instalaciones eléctricas, cambio de focos y ventiladores, en todos los ambientes, pintado de la institución educativa en su integridad, esto con un tiempo de duración de 30 días durante el mes de abril.

Con respecto al techado de las losas deportivas de los tres niveles, la elaboración de su expediente técnico se iniciará el presente año para su correspondiente ejecución en el 2020, al finalizar la reunión los padres de familia agradecieron la voluntad política del alcalde por priorizarla educación.

14 de marzo
Agradecidos por la difusión.

Imágenes de la reunión con los padres de la I.E Miguel Grau de Kiteni

Más de 300 padres de la I.E fusionada Miguel Grau de Kiteni quedaron contentos tras compromisos avanzados en reunión con Alcalde de Echarati

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar