Alcalde de Echarati reafirma su compromiso de trabajo por Kepashiato

Kepashiato no volverá a ser olvidado

El alcalde de Echarati, Mg. Boris Chávez recorre frecuentemente las comunidades y centros poblados del distrito, imbuyéndose de esta manera directamente en la realidad de cada una de ellas, es así que este último jueves 21 de marzo se hizo presente en Kepashiato, lugar en donde sostuvo una reunión de coordinación con el jefe zonal, funcionarios de la unidad operativa y población, para ver el avance de las obras y proyectos.

Son varias obras y proyectos que viene ejecutando la municipalidad de Echarati en Kepashiato, entre ellas se tiene creación trocha carrozable aguas calientes – kepashiato, construcción camino vecinal alto Poyentimari,– Nueva Generación de 38 kilómetros y beneficia a 7 comunidades, mantenimiento rutinario caminos vecinales, construcción trocha carrozable Cegakiato.

Y otros 3 proyectos desde la gerencia de desarrollo económico como el de cafés especiales, roya amarilla en el cafeto, y el mejoramiento de las capacidades técnico productivas de los recursos acuícolas amazónicos.

Boris Chávez, acalde de Echarati manifestó, «desde que asumimos nuestra gestión dijimos que le prestaremos mayor atención a los centros poblados más alejados como Kepashiato, y hoy volvemos a reafirmar este compromiso», acotó Chávez, alcalde.

Imágenes de la visita a Kepashiato

Alcalde de Echarati reafirma su compromiso de trabajo por Kepashiato