Alcalde de Echarati anunció construcción de nuevo Puente Palmeiras

Se rehabilitan vías de comunicación en Kepashiato

El Alcalde de Echarati, Mg. Boris Chávez Zeballos se hizo presente el pasado 25 de marzo en el centro poblado de Kepashiato en donde fue recibido por más de 150 personas de las comunidades circundantes al Puente Palmeiras sobre el río Kuviriari.

La finalidad de esta visita fue la de verificar los trabajos de enrocado y encauzamiento del rio Kuviriari, afluente que daño severamente la estructura del puente carrozable Palmeiras, dejando incomunicado a varias comunidades desde hace un mes.

El alcalde de Echarati aprovecho esta actividad para entregar víveres de primera necesidad a las familias damnificadas de sectores afectados de Palmeiras, Los Nogales, Triunfo, Kukipata, Huaruruchayoc, Alto Palmeiras y Kuviriari.

Actualmente la unidad formuladora de proyectos está a punto de culminar el expediente técnico para la construcción del puente carrozable de integración sectorial Kuviriari – Palmeiras con 40 metros luz y una carga de 24 toneladas, obra que empezará a mediados de mayo del presente año», manifestó, Boris Chávez, alcalde de Echarati.

Muy agradecidos por la difusión.

Imágenes de la visita a Puente Palmeiras

Alcalde de Echarati anunció construcción de nuevo Puente Palmeiras