Comunidad educativa de Kepashiato pide a BCP y Odin Ingenieros cumplir con lo Exigido en el expediente técnico y pagar deudas

Este último fin de semana los representantes del Banco de Crédito del Perú BCP, empresa ejecutora ODIN Ingenieros, representantes de la municipalidad de Echarati, padres de familia y docentes, se realizaron una visita a los diferentes ambientes de la nueva infraestructura educativa construida mediante la modalidad de obra por impuesto en el centro poblado de Kepashiato.

En el recorrido de los ambientes del centro educativo, los padres de familia y representantes de APAFA observaron algunas deficiencias en la infraestructura como grietas en las paredes, mobiliario construido con triplay, lozas deportivas en mal estado.

Al finalizar de la visita, la población del lugar expresó su malestar con la empresa, ya que se sienten maltratados por la empresa, debido a las deudas con los trabajadores, adquisición de materiales sin contrata, falta de pago por alimentos, entre otros.

Así mismo, los representantes del BCP se comprometieron a conversar con la empresa ejecutora para mejorar las aulas de contingencia y en el más breve plazo concluir la obra.

Boris Chávez, alcalde de Echarati, manifestó al respecto, «creemos que es momento que el BCP tome en cuenta las múltiples irregularidades cometidas por la empresa ejecutora ODIN Ingenieros, empresa que arrastra similares problemas en la I.E. 50756 de San Antonio de Palma Real, nosotros como nuevas autoridades estamos para hacer respetar los compromisos asumidos por el bien de nuestra niñez y juventud», acotó.

Muy agradecidos por la difusión.

Imágenes de la comunidad educativa de Kepashiato