Interconexión entre comunidades Amarilluyoc, Kemaluyoc y Chahuares

En medio de gran algarabía el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos junto a la población de Amarilluyoc, Kemaluyoc y Chahuares el lunes 8 de abril dieron inició a la construcción de un nuevo tramo carretero de 12 kilómetros de longitud que permitirá la interconexión entre comunidades con alta producción agrícola.

«La agricultura no avanzará sola, nuestros hermanos agricultores necesitan buenos y mejores accesos para transportar sus productos adecuadamente, por ello, paralelo al desarrollo de proyectos enfocados a la agricultura, estamos priorizando obras que nos ayuden a aperturar nuevas vías de comunicación», sostuvo el alcalde de Echarati.

Son 6 217 377.52 soles los que se invertirán en un plazo aproximado de 300 días, obra que tiene como objetivo principal incrementar la producción y el mejoramiento de la calidad de vida de un total de 165 habitantes.

Otros de los beneficios de esta carretera son las facilidades que ofrecerá para el transporte y traslado de productos agrícolas, como el café, cacao, palta, achiote y otros que se cosecha en la zona. En esta carretera se realizarán cunetas en toda la longitud de la vía, 27 alcantarillas, 7 badenes, 5 botaderos y 16 aliviaderos.

Muy agradecidos por la difusión

Imágenes del inició la construcción de nueva carretera de interconexión entre comunidades Amarilluyoc, Kemaluyoc y Chahuares

Se inició la construcción de nueva carretera de interconexión entre comunidades